18/12/12, 04:43:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
pero es que estas siendo demasiado exagerado, lo dices como si todo el mundo que se meta un N4 en el bolsillo y se siente le fuese a reventar, que te haya pasado a ti no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo, a un poseedor del S3 cuando yo estaba en el foro del S3 le paso igual, se sento en el cine y le revento, eso quiere decir que el S3 es un telefono que no este hecho para ir en el bolsillo? no... a mi los pantalones me petan por que soy corredor y tengo piernacas y el S3 lo llevaba en el bolsillo sin problemas, me sentaba, me agachaba y jamas le paso nada, como al resto de poseedores de un S3 y con el nexus 4 igual, si dijeramos que son varios ya a los que les ha pasado esto, vale, pero solo te ha pasado a ti y estas viscerando el tema como un telefono no recomendable por que eso es algo que nos va a pasar a todos...
te ha tocado la china, un cristal defectuoso, un golpe previo, llamalo X, pero el nexus 4 no se rompe por agacharte al llevarlo en el bolsillo, por mucho que tu digas.
el S3 es mas fragil, a la gente se le rompia con caidas de 30 cm, a un usuario se le rompio saliendosele del bolsillo estando sentado en un bordillo, que altura podria ser eso? si te pasas por el post de "pantalla estalladita" del S3 veras que la lista de reventones del S3 es infinita, asi como a los que los laterales que simulan aluminio se les ha hecho rajas sin que el telefono sufra ninguna caida, por que si, por uso cotidiano y normal...
a mi el N4 se me ha caido rebotando, desde la oreja, y no le ha pasado nada, ni siquiera tiene una muesca, y son varios ya en este foro los que reportan una caida considerable con el telefono intacto, mientras que en el foro del S3 veias al tipico que decia, bueno pues me sumo a la lista de pantallas rotas, cayendose desde la mesilla... y cosas por el estilo, te puedo asegurar, que por mucho que tenga cristal trasero, y sea una cagada (por que desde mi punto de vista es una cagada) el telefono aguanta carros y carretas, aqui ademas ya se puso un video con un drop test y el telefono sobre cemento no rompia hasta la segunda caida a una altura de 1,80 m.
|
pues yo por mucho que digan en ese post de pantalla estalladita tampoco me creo ni la mitad que quieres que te diga. Que por cierto, yo leo el recuento del hilo y veo... 10 usuarios? eso es la lista infinita de la que hablas? 10 personas de cuantas que tienen un s3 en este foro? sabe dios cuanta gente hay y 10 es una lista infinita? seria infinita si hablaramos del nexus 4 que lo tienen 4 gatos jaaja
dejando a un lado de que, a ver, os empeñais en pensar que por tener gorilla glass ya no se va a romper, el gorilla glass evita los arañazos, no los golpes, a ver si nos vamos enterando ya de una vez
Última edición por tenebras_lucem Día 18/12/12 a las 04:51:56
|