CMW Recovery 6.0.1.1 para Playtab 10
Hola chicos, debido a la escasa información y al abandono de esta tablet, les traigo este tutorial para ponerle recoger y a la tablet e instalar una rom que le de mayor vida a nuestra tablet que por cierto es buena si se le sabe sacar partido.
Cabe decir que no me hago responsable por los fallos que pueda tener la tablet o si les queda un lindo tabique. Comparto mi tuto porque a mí me funcionó.
El forero de XDA flowish ha sacado un nuevo Custom Recovery que sirve para nuestras tablets, basado en la versión 6 del Recovery
Esta tablet viene root de fabrica así que no deberían tener ningún problema con la instalación, pero deben estar en el firmware original de playtab y usar terminal emulator y no hacerlo desde adb porque no funciona correctaente.
El recovery funciona así:
Para entrar deben con la tablet apagada presionar el botón back y presionar el botón de encendido sin soltar el back hasta que encienda la tablet y suelten solo el botón de encendido, no el back hasta que inicie recovery.
Para moverse es con teclas menú y home que son arriba y abajo, back es para eso para volver y el de encendido para seleccionar.
Bueno, ahora a lo que nos interesa, a instalar el recovery.
Deben tener el programa terminal emulator instalada, bajen la del market.
Instalación:
Descargar el zip y descomprimir en la SDCARD.
Instalar el recovery a través del Terminal emulator, con los siguientes comandos:
su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh
Y se reinicia en el nuevo Recovery.
Por cierto y como NOTA, a mí no me instaló desde la memoria interna de la tablet así que lo pasé a la micro sd que si mal no recuerdo está montada en /mnt/extsd así que si les da algún problema instalenlo desde allí
cambiando sdcard por extsd.
Saludos espero les sirva.
El enlace de descarga directo del autor aquí:
http://www.mediafire.com/?w5k9f4c87ll4ah5
No olviden comentar y agradecer si les funciona.
Aquí unas caps. De la. Rom