Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Instalar en Playtab student 10 recovery 6 y roms

CMW Recovery 6.0.1.1 para Playtab 10

Hola chicos, debido a la escasa información y al abandono de esta tablet, les traigo este tutorial para ponerle recoger y a la tablet e instalar una rom que le de mayor vida a nuestra tablet que por cierto es buena si se le sabe sacar partido.

Cabe decir que no me hago responsable por los fallos que pueda tener la tablet o si les queda un lindo tabique. Comparto mi tuto porque a mí me funcionó.

El forero de XDA flowish ha sacado un nuevo Custom Recovery que sirve para nuestras tablets, basado en la versión 6 del Recovery

Esta tablet viene root de fabrica así que no deberían tener ningún problema con la instalación, pero deben estar en el firmware original de playtab y usar terminal emulator y no hacerlo desde adb porque no funciona correctaente.

El recovery funciona así:

Para entrar deben con la tablet apagada presionar el botón back y presionar el botón de encendido sin soltar el back hasta que encienda la tablet y suelten solo el botón de encendido, no el back hasta que inicie recovery.

Para moverse es con teclas menú y home que son arriba y abajo, back es para eso para volver y el de encendido para seleccionar.

Bueno, ahora a lo que nos interesa, a instalar el recovery.

Deben tener el programa terminal emulator instalada, bajen la del market.

Instalación:

Descargar el zip y descomprimir en la SDCARD.

Instalar el recovery a través del Terminal emulator, con los siguientes comandos:

su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

Y se reinicia en el nuevo Recovery.

Por cierto y como NOTA, a mí no me instaló desde la memoria interna de la tablet así que lo pasé a la micro sd que si mal no recuerdo está montada en /mnt/extsd así que si les da algún problema instalenlo desde allí cambiando sdcard por extsd.

Saludos espero les sirva.

El enlace de descarga directo del autor aquí: http://www.mediafire.com/?w5k9f4c87ll4ah5

No olviden comentar y agradecer si les funciona.

Aquí unas caps. De la. Rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen_20121217_2024.jpg (91.3 KB, 461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20121217_2025_2.jpg (54.5 KB, 439 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screen_20121217_2026_2.jpg (49.5 KB, 448 visitas)

Última edición por renemxdf Día 18/12/12 a las 19:00:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: