Cita: Originalmente Escrito por
kanoute_12
Joder vengo del trabajo y todo el mundo con ICS en sus moviles y algunos os digo de verdad que son peores que los nuestros. Estoy por ponerme ahora a meter la rom española , pero me puede que soy muy mijita y me gusta tenerlo todo perfectamente ordenado y en condiciones y se que dentro de poco volvera a salir otra version mucha mejor y otravez a hacer copias de todas las cosas , instalar , poner los sonidos .... A ver al final que hago. ¿Tardaran las compañias en sacar sus versiones? Yo soy de Orange.
Perdon por el offtopic !

Ahora que dices lo de móviles peores con ics.
Un amigo tiene un xperia tipo, ya sé que es muy nuevo pero en hardware es peor que el nuestro. Es una pasada lo bien que va el ics, más fluido que el nuestro y ningún problema, todo de serie sin root ni nada.
Ya podrían aprender algo los de lg después de lo que han tardado no va tan bien como en el tipo, en cuanto lo tienes un tiempo tiene algo de lag en aplicaciones y hay que ponerle un build.prop modificado para que la batería vaya medio decente, además de usar autokiller para mejorar la gestión de ram.