Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 03:31:08
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Si fuese cierto no crees que ya lo estaban instalando en todos los dispositivos, todas esas cosas que he probado las terminé quitando, hacen que la pantalla se vea como un teléfono de hace años...

Por cierto, son, y eso espero 199 pesos mexicanos, ese símbolo confunde, al cambio en euros son 11 euros... es interesante que puede pagar 11 euros en cómodos plazos de menos de un euro al mes.

Si fuese cierto que no se nota que lo llevas y que hace que sea irrompible, no crees que por 11 euros, menos de 9 dólares, (fabricarlos menos de un euro)ya vendría puesto de serie, es un costo estúpido en comparación de la super publicidad que le harían, ya se la hacen y con un roce de una simple llave desgracias el tel (doy fe de ello),

Por otro lado, como puede hacer que no se rompa la pantalla si se cae de 1.8 metros, la pantalla se puede romper por dentro, eso protegerá la de fuera, y no lo creo, dudo que se pegué con tanta fuerza como para evitar su rotura, y si es así, como lo quieras quitar vas listo, pero por dentro la pantalla tiene varias capas que fácilmente se pueden romper por un golpe.

Por otro lado en España 12 mm es un centímetro y pico, para que te hagas una idea la pantalla de largo mide algo mas de 10 cm.. a cuanto equivale en mex 12mm...lo raro que después hablan de metros.. con lo que me lía mucho.

No sé, me parece que es un poco timo pero en fin, yo compré uno de 10 euros y solo era para la pantalla y buff lo quite, hacía un ruido de colorines en los blancos que daba asco verlo.

Saludos y gracias por la info, creo que los dos tenemos las mismas dudas sobre el producto milagro.
Responder Con Cita