Aqui lo tienes tronky25, sin fallo de tapatalk.
Ya sabes, primero el tema, luego el mod, y una vez que lo tengais ok, podeis poner el que querais, solo con flasearlo, las veces que os de la gana

No tiene cortina, para no tener que poner otra vez la que ya tengais.