Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/09, 14:48:23
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Marc13 Ver Mensaje
Al final ha podido con mi paciencia, desde que empecé con mi primer movil un nokia3310, pasando por 6680, u6, 6600, 6110, y un largo etc... tengo que decir que es con diferencia, la mayor bazofia de movil que he tenido en mi vida!!!! obviamente teniendo en cuenta 2 cosas, la fecha en la que sale, y el precio al que se vende o empezó a venderse... a mi me lo 'regalaron' en mi compañia pero si hubiese pagado lo 600 napos que costaba en su momento, creo que me hubiese hecho el arakiri o como se diga hace ya tiempo.

Me esperaré con el HD2 un tiempo a que baje y esperar un post como este, para sacarle los fallos y ver si me interesa invertir o pasarme a vodafone.
Pienso que no es justo tu comenatrio.

1 - No argumentas con criterios tu exposicion.

2 - La HD no es un movil, es un ppc con el que puedes hablar por telefono tambien, asi que no se puede comparar

3 - Todo depende de tus necesidades, esto ya se ha discutido muchisimo, pero lo que no se puede dejar dicho, es que la HD sea una bazofia de "movil", sigue siendo un selectivo dispositivo de gama alta, otra cosa es que no encaje en tus necesidades o prioridades
Responder Con Cita