Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/09, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Yo vengo de utilizar la HD, precisamente. Ya había aprendido cómo optimizarla para que no vaya con tropiezos, a alargar muchísimo la duración de la batería, etc. El Windows Market NO es algo que debas considerar para obtener aplicaciones. A diferencia de iPhone, tienes cantidades enormes de aplicaciones mejores en otras fuentes... como que el Windows Market apareció recién.. cuando ya había decidido cambiar a Android... y tengo como 2 DVDs de aplicaciones para HD excelentes.

Pero quería probar Android, y las aplicaciones de Realidad Aumentada terminaron por convencerme. Eso era algo que jamás tendría con la HD, por limitaciones de hardware básicamente (la brújula digital) y porque Google y otros han desarrollado aplicaciones de ciencia ficción para la brújula digital de Android. Es así que ahora soy un casi totalmente feliz poseedor de Hero... Me choca que no haya una manera "de fábrica" para lograr que las aplicaciones se instalen en la SD y no en el teléfono, tal como se hace en WinMo (al momento de comenzar la instalación, se nos pregunta dónde queremos instalarla). En Android no hay eso, y 1: o debes ser muy prudente con la cantidad de aplicaciones que instalas, porque te quedarás sin memoria viva pronto y tu Hero comenzará a ir a tropezones, ó 2: ruegas por encontrar un tutorial que explique cómo diablos hacer para que las aplicaciones se instalen en la SD.. yo aún no he encontrado uno que funcione. Ojalá que Android 2.0 ya tenga esta opción tan básica, tan elemental, incluída...
Responder Con Cita