Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Diamond máx. 120e g.i.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/11/09, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Compro Diamond máx. 120e g.i.

Hola.

Quisiera comprar una HTC Touch Diamond que esté en buen estado (la pantalla impecable).

Máximo puedo gastarme 120 euros, gastos de envío incluidos.

Pago por transferencia bancaria (o en mano, si la compro en Valencia).

Gracias.

Suyo afectísimo.