Cita: Originalmente Escrito por
konixe
como se llama exactamente popiko?? porque por mas que miro no lo veo.... me he bajado otro, que se llama "com.touchtype.swiftkey-1.apk" es ese??

si compañero ese es perdona es como lo tenia palleiro y como asin me e apañado siempre pos nose jejejeje, se que el flow es algo mas del telcado pero no se bien el que XD

Yojmai
A mi también me interesa el swiftkey dorado. Como accedo a tu wuala? Lo acabo de instalar y no se muy bien como usarlo. Gracias ante todo!

Buenas compi primero de todo ves a ajustes>idioma e introducion y activa el swiftkey luego ves ajutes del swiftkey que es en la redonda que sale al lado del nombre, luego haz los 5 pasos que te pide, que son bajar el idioma, selecionar teclado como preferido,prediciion de escritura,algo del face y tuenti me parece y algo mas si no recuerdo mal, luego una ves echo eso ves de nuevo ajustes del swiftkey y le das a temas y pones el tema dorado ejejejej
Los pantalones la sudadera, una montaña de a saber tu ke, y weno lo pegagoso del suelo viene de serie ya ehh, que yo limpio
Tas to loco finlei

Yojmai
El caso es que no encuentro la opción de buscar por usuario y eso que he buscado, indagado, puesto del revés y hasta lo he abanicado, que tengo entendido que lo recomendabas.

Y nada de nada, algo se me escapa, ya lo encontraré, muchas gracias!

haber figura mandame tu enlace del wuala y te agrego en un plis

a mi tb me costo pero es cuando estes en mi wuala con el navegador del ordena, le das a ver en mi wuala y te se abrira tu wuala el programa del ordena, luego en archivos y agregar a popiko, pero tienes que estar en mi wuala sino lo dicho pasame tu wuala y te agrego
si es eso basicamente

D puto finlei estas en todas tios, tu si ke sabes!! eres un crack