Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/12/12, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
alvaro9.2 alvaro9.2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todos, creo que ya me he decidido, el proximo dia a probarla a mediamark a ver que tal
espero que me valga para ese uso
un saludo y mil gracias!!!!
Responder Con Cita