Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 19/08/08, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
el vbag y el pocketgba, los he probado en la acer (anda que no tengo horas con los pokemon, muhahahah), y para jugar con la diamond mejor será el pocketgba, ya que puedes crear botones virtuales en la pantalla... lo malo, que la N311 tiene una pantalla VGA de 3,7" y la diamond de 2,8" como comprendereis los juegos se verán pequeñitos... más teniendo en cuenta que parte de la pantalla la cojerán los botones virtuales..
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita