Tema: [ VENTA CERRADA ] # Mercadillo informático de Byrkoff #
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/11/09, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
# Mercadillo informático de Byrkoff #

Compis... dada mi actual situación económica (nada buena), van a ir poniendo a mi disposición unos artículos informáticos, y yo los pondré a la venta aquí. Es material diverso (hardware y software), proveniente del cierre de una tienda de informática. La mayoría artículos NUEVOS, aunque no todos. Voy a necesitar vuestra ayuda para darles salida lo antes posible, así que quien quiera echarme una mano puede, por ejemplo, poner un enlace a este hilo en su firma.

En Sevilla puede ser entrega en mano. Para fuera de Sevilla, los gastos de envío, excepto en los artículos en los que indique lo contrario, van a cargo del comprador.

Si queréis, podéis hacerme ofertas del tipo "Me quedo con esto, esto y esto y me rebajas x euros"...

NO ME ENVIÉIS EMAILS ... MEJOR POR PRIVADO, QUE ES MÁS RÁPIDO.

Gracias a tod@s. Voy posteando lo que tengo, y actualizo cuando tenga más cosas.


Estas cosas a 5 euros/unidad:

-> 3 Kits maestros de preinstalación OEM de Windows XP Profesional SP2 (OPK) para ensambladores de equipos
-> 1 Kit maestro de preinstalación OEM de Microsoft Office System 2007 (OPK) para ensambladores de equipos
-> 3 disqueteras de 3,5" (una blanca, una negra y una plateada)
-> [VENDIDO] 1 lector de DVD interno LG GDR-8164B negro
-> 1 lector de DVD interno LG GDR-8164B negro (usado)
-> [VENDIDO] 1 disco duro de 3,5" Maxtor (SATA150/80GB) (usado)
-> 1 tarjeta PCI modem-fax V92 Conceptronic
-> 1 webcam Genius VideoCAM Eye (usada y sin la caja, aunque con todo lo que incluía: manual, CD y webcam)
-> [VENDIDO] 2 juegos de altavoces HP Compaq 2.0 negros (toman la corriente por USB)
-> [VENDIDO] 1 carcasa externa USB Transcend StoreJet plateada para discos duros IDE de 2,5"

Estas cosas a 10 euros/unidad:

-> [VENDIDO] 4 unidades de la suite de seguridad McAfee VirusScan Plus 2009
-> 1 unidad del antivirus Microsoft Windows Live OneCare (para 3 PCs)
-> 3 unidades de Windows XP Profesional (sin la pegatina de clave de licencia)
-> 1 unidad de Windows Vista Home Premium (sin la pegatina de clave de licencia)
-> 2 regrabadoras de DVD internas Pioneer DVR-111DBK negras
-> [VENDIDO] 1 regrabadora de DVD interna LG GSA-H42N negra
-> 2 regrabadoras de DVD internas LG GSA-H42N blancas
-> 1 tarjeta PCI de sonido Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk ... Reservada a ogam
-> [VENDIDO] 1 tarjeta PCI "SATA & IDE Combo Card" de Conceptronic (añade un puerto SATA externo, y un SATA y un IDE internos)
-> 2 tarj.gráf. PCI-E Club3D X300 (256MB-HM) de doble perfil: perfil normal (torres comunes) y perfil bajo (torres finas/PCs de salón)
-> 1 webcam Microsoft LifeCam VX-700
-> 1 tarjeta flash Kingston MMC MOBILE (Dual-Voltage) de 1GB
-> 2 sintonizadoras de TDT por USB Hauppauge WinTV Nova-T ... Una vendida ... y la otra reservada a ogam (y en cola: siulman y lucar123)
-> [VENDIDO] 1 juego de altavoces 2.1 Logitech S200 negros

Y estas a otros precios:

-> 1 unidad de Norton Ghost 14.0 ..................... 20 €
-> [VENDIDO] 4 unidades de la suite de seguridad McAfee Antivirus Plus 2010 (3 PCs) ..................... 25 €/unidad o 90 €/las4unidades
-> [REBAJADO] 1 unidad de Windows XP Home SP3 ................ 30 € 20 €
-> [REBAJADO] 1 unidad de Windows Vista Ultimate ............... 50 € 30 €


Gracias por vuestra ayuda


Última edición por Byrkoff Día 04/05/10 a las 12:02:31. Razón: Actualización de reservas y ventas de los artículos.