tienes que copiar la melodia que quieras para los mensajes en la carpeta de windows. Yo tengo el tipico "tienes un nuevo mensaje" en la carpeta windows y es lo que me dice la HTC cada vez que recibo un sms o mms. Claro esta que una vez hayas copiado la melodia a la carpeta de windows tendras que configurar esa melodia como la predeterminada para los sms.

.