Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/01/08, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
ellolo1308 ellolo1308 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3600

Lightbulb

tienes que copiar la melodia que quieras para los mensajes en la carpeta de windows. Yo tengo el tipico "tienes un nuevo mensaje" en la carpeta windows y es lo que me dice la HTC cada vez que recibo un sms o mms. Claro esta que una vez hayas copiado la melodia a la carpeta de windows tendras que configurar esa melodia como la predeterminada para los sms. .
Responder Con Cita