Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paola329 Ver Mensaje
Ya despues de haber pasado 2 dia de prueba mi impresion es el siguiente:

La ram aumento de 723 creo... a 870 mas o menos...

La bateria me carga lentoooo tanto en mi pc como con mi cargador blackberry

La luz de led es mas tenue

La bateria dura practicamente igual

El puntaje en el test quadrant bajo algo... creo q como 100 a 200 comparado con ics
Prueba lo del primer post a ver si tienes suerte, a mi me pasaba lo de la batería, la descargué por completo y luego la cargué en el cargador externo del S3 de un amigo y se me solucionó, espero que tengas suerte ;)

Cita: Originalmente Escrito por noldorin Ver Mensaje
Hice wipe en la 4.1.1 y me seguía igual. He downgradeado a 4.0.4 con ODIN y soluciona el tema de la notificación led pero no el de el sensor de luz y de proximidad. Me ha parecido leer por ahí que con 4.1.1 el led va en función del sensor de luz así que si este no funciona creo que es normal que el led tampoco.

A ver si una alma caritativa podría entrar en el modo test (entrando en la aplicación de llamada y "marcando *#0*#) y probar el test "SENSOR". Dentro pone los datos de "proximity sensor" y Light sensor" los cuales me aparecen a 0. Si alguien entra por favor que me confirme que esos valores no son 0 así sabre si se me ha jodido o no y llevarla al SAT.

Gracias.
Pues tienes toda la razón, no lo había pensado, si que parece que tendrás que enviarlo al sat, el del luz no te va, mis resultados del test:

Última edición por darkopro Día 17/12/12 a las 22:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: