Cita: Originalmente Escrito por
pitbull76
El Note tendrá pa mucho rato como teléfono (pa llamadas).... pero como plataforma para juegos o app que tiren de GPU o RAM no creo.... la Mali 400 y 1GB de ram no creo que den pa mucho, saludos

No estoy nada de acuerdo. La Mali400 con un procesador como el nuestro y 1g de ram es muuuucho más que suficiente para disfrutar de juegazos y apps de elevado uso de gráficos. No olvidemos que por mucha gama alta que haya, los juegos se desarrollan pensando en el mercado, en que se puedan usar en la mayor cantidad de dispositivos posibles, y anda que no queda para que una configuración como la nuestra se considere de gama baja... si es que ese momento llega alguna vez (seguramente, antes morirán nuestros notes por puro uso).
Excepto los específicos de tegrazone y algunos casos puntuales, no me preocuparía por quedarnos desfasados en hardware. Os lo digo desde la perspectiva de desarrollador gráfico de apps, eh... que no es que sea yo el que más sabe del mundo, pero alguna idea (profesional) del tema tengo.