Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 21:35:45
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naibe Ver Mensaje
Algún día empezarán a responder, lo que tenemos que hacer es saber el dia que se hizo el corte, por lo que propongo que cuando nos contesten lo pongamos aquí, con la fecha de inscripcion y la compañia, sea que si o que no. De esta manera cualquiera que tenga dudas podrá saber si por fecha le corresponde o no, y tendremos claro si hacen cualquier clase de tejemaneje.
Un saludo

Creo que esta es una MUY BUENA IDEA.Empezar a poner una "plantilla " o algo así para poner el día que se registró,la compañía y si tiene tablet o no,yo por mi parte me apunto.

Cita:
Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Obviamente deberian haber dejado las bases mucho mas claras, por que no es de cajon que cites en ellas a varias compañias participantes, de lo que se deduce que las supuestas 20.000 se repartiran entre todas segun orden de "lista", y que resulte que una de ellas ( movistar), no tenga limite de ningun tipo. Desde ese momento, no queda claro como resultara el reparto en si, si cuentas los clientes de movistar o son aparte, y por lo tanto, a ser asi de oscuro el asunto, no hay nada que podamos hacer sino elucubrar hasta que salga alguien competente a responder a las dudas de los usuarios, cosa que samsung no hace ni por asomo......

Totalmente de acuerdo contigo neocronos, lo que no se puede hacer es poner en las bases una cosa y luego que la gente de movistar sea otra. Deberían aclarar si las tablets de movistar entran o no dentro de las 20.000 unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: