Cita:
Originalmente Escrito por naibe
Algún día empezarán a responder, lo que tenemos que hacer es saber el dia que se hizo el corte, por lo que propongo que cuando nos contesten lo pongamos aquí, con la fecha de inscripcion y la compañia, sea que si o que no. De esta manera cualquiera que tenga dudas podrá saber si por fecha le corresponde o no, y tendremos claro si hacen cualquier clase de tejemaneje.
Un saludo
|
Creo que esta es una MUY BUENA IDEA.Empezar a poner una "plantilla " o algo así para poner el día que se registró,la compañía y si tiene tablet o no,yo por mi parte me apunto.
Cita:
Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975
Obviamente deberian haber dejado las bases mucho mas claras, por que no es de cajon que cites en ellas a varias compañias participantes, de lo que se deduce que las supuestas 20.000 se repartiran entre todas segun orden de "lista", y que resulte que una de ellas ( movistar), no tenga limite de ningun tipo. Desde ese momento, no queda claro como resultara el reparto en si, si cuentas los clientes de movistar o son aparte, y por lo tanto, a ser asi de oscuro el asunto, no hay nada que podamos hacer sino elucubrar hasta que salga alguien competente a responder a las dudas de los usuarios, cosa que samsung no hace ni por asomo......
|
Totalmente de acuerdo contigo neocronos, lo que no se puede hacer es poner en las bases una cosa y luego que la gente de movistar sea otra. Deberían aclarar si las tablets de movistar entran o no dentro de las 20.000 unidades.