Hola tontascielo te agradezco que te hayas informado en la OCU, y también a indignada por sacar lo del tema de que nos deben garantizar la seguridad de nuestros datos ya que nos pueden poner en un aprieto.
Estoy redactando un escrito para enviárselo a Samsung ya que puse una queja el viernes tarde en att al cliente y me la registraron con un número de expediente. Les voy a enviar la copia del resguardo que me dieron en servifax más el escrito y según me dijo la señorita harán un seguimiento.
Sobre todo os doy las gracias a todos por uniros a esto, somos muchos los afectados y si esto se demora mucho tiempo sería bueno ir en conjunto a denunciar al organismo competente, ya sea OCU, Policía, o juzgados. Ellos dicen que nos dan un móvil nuevo y de todos los datos comprometedores que teníamos en los móviles, quien nos garantiza de que no van a hacer un uso fraudulento de ellos, por lo tanto, denunciar seria lo correcto por futuros problemas con nuestros datos.
Tenéis razón, deberían habernos avisado corriendo para haber puesto remedio. Esto es un tema serio, con la ley de protección de datos no se juega.
Un saludo.