Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS
Sí, todas las PDAs pueden hacer eso con un programita llamado BT Audio que sólo existe para WM. De hecho yo lo hice y oía el TomTom por el parrot, aunque a una calidad horrible. Y la música ni te digo.
Esperemos que en la configuración del manos libres esté la solución. Por favor, mantenednos actualizados (soy un futuro motero  ).
Un saludo,
JamworkS.
|
En mi caso no tenia que utilizar ninguno de esos programas de "redireccion" del audio. Los Midlan BT2 soportan sin problemas el A2DP, o sea que funcionan como altavoces externos atraves del bluetooth. Tambien funcionan como manos libres, pero en Windows Mobile le podias "activar" ambos "perfiles" de funcionamiento simultaneamente, en la Magic no te da opciones de configuración, y por eso no puedes usarlos como altavoces, solo como manos libres. Una putada, porque si al menos te dejara elegir, yo los ponia como altavoces y me olvidaba del manos libres... EN MOTO NO HACE FALTA COGER EL TELEFONO, tienes la excusa perfecta