Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 20:32:24
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 228 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GonzaliyoAR Ver Mensaje
Hola, pues digamos que soi algo nuevo con respecto a este tema, me podriais decir que es una kdz? creo que tengo entendido que e una version libre del telefono pero no lo se me lo podriais confirmar? y que ganare instalandolo por ejemplo la v10h?? una mejor fluidez? o que, saludos

Pd; Mi lg > e610v v10d de vodafone..

Hola, No... No es solo una version libre de LG, las versiones de operadoras con su basura tambien bienen en formato kdz x ej. la q trae tu movil q es de vodafone.

Q mejores con lleva el instalar un kdz libre y limpito de operadoras, pues ganaras en uso mucho ya q como no llevan las apps basuras q las operadoras le meten q se abren x si mismas sin ni siquiera tu utilizarlas (pierdes ram) y x lo tanto al movil le cuesta mas mover las demas y x supuesto el odioso boot de Vodafone cuando enciendes o apagas el movil...jajajaja.

X lo tanto si en estos momentos tal y como tu tienes el movil si le instalas la:

Version LG E610 V10L y pesa 263,61MB q es la ultima quedaras encantado y esta si es libre de apps de operadoras(libre de LG) Espero te aclares y te sirva de ayuda cualquier cosa me dices,ok.
Responder Con Cita