Tema
:
Sigyc. Se ha detenido la aplicación
Ver Mensaje Individual
#
4
17/12/12, 20:29:13
contonodroid
Miembro del foro
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
Tu operador: Yoigo
Yo he detectado que con el wifi apagado Sigyc no arranca. Para que me funcione debe estar el wifi encendido, aunque este en la calle y no este conectado a ninguna red, pero sino no me arranca.
Prueba con el wifi encendido a ver si es eso...
__________________
Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en
www.radiostarterrassa.com
contonodroid
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor