Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelus80 Ver Mensaje
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso
Yo te creo. A mi me sorprende que nada mas contarnos lo que te pasó; salieran a capa y espada a machacarte los defensores del Nexus 4 jeje. Cual guerreros en las Cruzadas jeje. Mira, yo quiero el Nexus 4, aun sigo esperando y lo voy a comprar. Agradezco tu comentario mucho. Tendré cuidado cuando lo tenga (si lo logro tener, con lo mie..6@ que es Google en ventas). Y si en todo caso no te creyera (libre opción de cada uno) no te afirmaría que llevas los pantalones de Mario Vaquerizo jejeje ni me pondría en plan defensivo.

Una vez mas gracias, no he visto mala intención en tu post. Sino el natural cabreo que cualquiera de nosotros tendría de pasarnos lo mismo. Con lo que me cuentas tendré cuidado con la "joyita". Ya veo con lo que voy leyendo que algunas joyitas pueden resultar muy caprochosas.

Saludos y ojalá tengas suerte en solucionar el inconveniente de tu pantalla!
Responder Con Cita