Tema: [ CONSULTA ] problema cargador...
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola a todos pues mande un email a nvsbl hace unos dias exponiendo el problema del cargador y me han contestado que mande la tablet para revisarla jo que rollo me toca mandar la tablet por un simple cargador no se que hacer yo pensaba que me iban a mandar un cargador no que tenia que mandar la tablet ahora hasta enero fijo que no veo la tablet y mas viendo las fechas en las que estamos que la navidad esta a la vuelta de la esquina no se que hacer...si mirar un cargador esta tarde en los chinos o mandar la tablet...que follon...

enviado desde samsung galaxy s2
Prueba con otro cargador de 5V y 2A de salida y si te carga correctamente, no hay duda de cuál es el origen de la avería.
Explica al SAT que lo que está averiado es el cargador, por lo que no es necesario enviar la tablet.
A mi desde que me cambiaron el cargador por uno que no lleva USB, el cable sale directo del cargador sin conector USB, no he vuelto a tener problemas con la carga, eso sí, mi tablet es Woxter y la empresa que lleva su servicio técnico (no Woxter, que ni me contestaron) respondieron de forma efectiva.
Responder Con Cita