Ver Mensaje Individual
  #2575  
Viejo 17/12/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Dn.LaG Dn.LaG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Movistar
Me apunto y si gano pago los gastos de envío a Chile... (espero que no sea muy caro jajaja)