Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 17/12/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de leer tu post del hilo de Slim donde dices que lo has petado metiendo nosequé del SGS 2.

MUCHO CUIDADO!!!

La forma más segura y rápida de cargarse DEFINITIVAMENTE UN GALAXY es flasear archivos exclusivos de otros terminales.

Así que ya sabes, ojito y muuuucho cuidado con las versiones tanto de Roms como de kernels que flaseamos, que luego vienen los apretones...

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita