Tema
:
Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Ver Mensaje Individual
#
7
17/12/12, 19:59:12
pep17
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
5
)
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
MecSPA
Yo me apunto a la conjunta. Estaba pensando pillármela por la página oficial de Ainol, que sale a 182 + envío, que serán unos $30 .
A ver cuando salga las diferentes páginas a cuanto la ponen.
En la.pagina oficial de ainol creo que aun no sale n es asi? A lo.mejor te estas mirando una de esas webs fraudulentas que ponen el nombre oficial pero la web es un poco chapuza. Tiene buena pinta el tablet.
Creo que es mejor que el onda v972. En principio lleva lo mismo pero 10000 mah de bateria que es mas de un 25% respecto a la onda.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
pep17
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor