Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/12/12, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecSPA Ver Mensaje
Yo me apunto a la conjunta. Estaba pensando pillármela por la página oficial de Ainol, que sale a 182 + envío, que serán unos $30 .
A ver cuando salga las diferentes páginas a cuanto la ponen.
En la.pagina oficial de ainol creo que aun no sale n es asi? A lo.mejor te estas mirando una de esas webs fraudulentas que ponen el nombre oficial pero la web es un poco chapuza. Tiene buena pinta el tablet.
Creo que es mejor que el onda v972. En principio lleva lo mismo pero 10000 mah de bateria que es mas de un 25% respecto a la onda.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita