Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/09, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Es que yo lo digo porque Kanoso se ha levantado hoy a las 5. Estará todo el día viajando y hasta la noche creo que no llegará. Así que hoy....no creo que dea para más Mañana podrá, pero también tiene que currar, atender a la familia y un sin fin de etc....

Y todo eso suponiendo de que no le pase nada al camión de seur como puso elranma :risi tas:
aunque yo no estoy en los lotes que por ahora se reparte, también creo que por esperar unos días no pasa nada. Es más, creo que lo más indicado es que Kanoso gestionase todo y preparase todo durante el fin de semana, para que salgan el lunes (todas a la vez) y así tiene tiempo para todo sin volverse loco (como bien has dicho, tiene un trabajo -por suerte- familia, cervezas...)
Tened en cuenta el tiempo que hace falta para rellenar cada hojita de seur con los datos y revisarlo para comprobar que no están mal, etc. Eso multiplicado por 52 son horas de curro y dedicación (y además, queremos que nos siga atendiendo en el foro)

Saludos