Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/09, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
A ver, que hay alguno que ya se lo toma en plan personal. No quiero ofender ni nada, sólo me parece que el Navigator no es tan bonito como lo pintan.
Tenemos todos claro que la conexión internacional es carísima, y que la nacional no se queda corta. Y por supuesto la cobertura de ninguna de las 2 es del 100% ni mucho menos. También tenemos claro que no nos lo van a poner más barato. Dicho esto creo que está claro que el Navigator no es ni gratis ni barato. Muchas gracias a google por sacarlo gratis, no nos cobran por los mapas ni por el sistema, genial. Pero les pone a las operadoras en bandeja un buen aumento en el volumen de datos. Qué más me da a mi pagarle a google o a telefónica, orange o la que me toque, el caso es que me hacen pagar.
Por cierto, no tengo tarifa de datos porque por trabajo es muy raro que esté en sitios sin wifi, y por eso me la compré libre, para no tener ninguna compañía que me obligue a pagar todos los meses lo que no utilizo.
En cuanto a lo que dicen más arriba, de que siga pagando mi tomtom... Qué puedo decir, hay unos cuantos tutoriales y enlaces en este foro que lo mismo te interesan. Y lo de que es el mejor con diferencia, hay un enlace más arriba de alguien que sí lo ha probado, y no dice exactamente lo mismo.
Y sin acritud, que no intento ofender a nadie. Sólo digo lo que opino de un software nuevo, no pretendo ofender ni nada parecido.
Responder Con Cita