Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
all share cast dongle

Cita: Originalmente Escrito por Alleloustons Ver Mensaje
Yo me compré el adaptador wifi all share cast original de SG3 para la televisión. Una gran estafa!!!

Todo se veía con un cierto relentizado que hacia que no se viera como tendría que verse un cacharro de 100 euros. Y para colmo tardaba en conectarse. Tenia que hacer la operación varias veces para que se conectara.

Juegos pixelados, películas y youtube ralentizado, fallos de conexiones al iniciar.

Una gran decepción que lleve al corte ingles para que me devolvieran mi dinero (menos mal la verdad)

Luego fui por el cable, pero lei tantos problemas que al final no me fío. Si tuviera la certeza de que iba a funcionar si lo pillaba, pero ha sido tal la decepción del all share cast que no me atrevo.

No lo compren. Mi experiencia ha sido pesima
He de decir que si comentas esto es porque no te has actualizado el firmware del allsharecast para ello debes bajar en el movil el update de aqui, la última versión es LJ02

https://play.google.com/store/apps/d...roid.fwupgrade

una vez descargado te conectas al all share cast y sigues los pasos para actualizar el firmware, desde que actualice conecta a la primera y no hay lag en youtube ni en las peliculas, como reproductor usar el mx player es el que mejor va, otra cosa esta actualización la hice tras meter la 4.1.2 polaca supongo que la versión de android tambien habrá influido en que vaya mejor, lo que si es verdad es que los juegos exigentes como asphalt 7 riptide gp se siguen pixelando pero el lag ha disminuido mucho.

Yo personalmente por 56 euros que me ha costado en amazon se lo recomiendo a todo el mundo para ver peliculas videos de youtube y navegar es una gozada sin cables ya que a mi personalmente andar con un adaptador enchufado a cable hdmi y a su vez tener que estar enchufado a la corriente lo veo un auténtico engorro, eso si si sois jugones no es vuestro aparato, aunque tal vez mejore con futuras actualizaciones
Responder Con Cita