Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfing Ver Mensaje
Buenas!! vengo del PhoneHouse con mi telefono reparado, reparacion gratuita no me han puesto problemas(tambien hay que decir que no lo tenia ni rooteado ni cambiado rom ni nada,...) parece que es el mismo por el protector de pantalla. El poco rato que ha durado la bateria que ha sido medio minuto mas o menos, he notado la tactil un poco mal...espero que solo haya sido el configurador... no he podido ver la version de android instalada ya que se ha apagado...

Os comento que me habian asegurado que estaba en un SAT de madrid y en el parte que tengo es de un SAT de Pontevedra...
No he podido hablar mucho con los tecnicos ya que habia una cola inmensa, por lo que me he fijado he contado 3 personas dejando el S3.

En el parte me pone Averia en componente electronico.

Operacion realizada : Sustitucion de componente/s

Repuestos :
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT_I9300;GT-I9300

Nada mas... os comento luego si funciona bien, que esta cargando....
Enhorabuena por la vuelta a la vida. Veo que el postre es el clásico de la placa. Cuando termine de cargar, ¿ nos puedes decir también la RF CAL con el código famoso para confirmar que cuadra la fecha con una reciente?

Gracias.

Por cierto, en el rato en el que he estado en el SAT esperando, también me he cruzado con dos señores (que nunca entrarán aquí) que lo acababan de dejar y otro que iba a recoger uno. Menos mal que se va a acabar el mundo antes que los móviles...