25/11/09, 10:17:02
|
|
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
|
|
 Cita:
Originalmente Escrito por nikitto  Para cambiar los botones de la barra inferior...hay que modificar el siguiente registro, según convenga:
Ejemplo para cambiar Cámara por CommManager:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home]
"SK2"="CommMgr"
"SK2Cmd"="\\Windows\\CommManager.exe"
He de suponer que SK1 será el botón télefono. 
Leí esto por algún sitio pero no entendí muy bién, el SK2 está vacío ahora mismo con lo que poniendo lo que tu pones supongo ya me irá.
Efectivamente, incluyendo esos valores en el registro ya funciona. Seguramente deberás desactivar el Manila y volver a activar para que coja los cambios.
En el siguiente post tenías la explicación para incluir el botón llamadas.
...
Notificaciones, a q te refieres ? Llamadas perdidas ?
Cuando tienes una llamada perdida, un recordatorio o cualquier otra cosa, antes pegandole con el dedo arriba en las tareas se desplegaba un menú, como esto ahora está anulado y la mayoría vamos con el manila, si quitas cualquier arranque de inicio te aparece el boton de la izquierda como "calendario" pero cuando hay cualquier notificación pos eso, aparece el boton "notificaciones" que creo es interesante tenerlo a mano para no ir por menus buscando cuando es un mensaje, una llamada perdida, etc...
Ok, buscaré alguna aplicación o enlace que permita abrir Notificaciones (Como si pulsaras sobre la barra de arriba)
....
Todos estos cambios quedan guardados para futuras versiones, lease con dialer3g (espero conseguirlo), etc
¿Sería posible coger la parte de la rom 6.1 oficial para que funcionase o de otra ROM aunque esté en otro idioma como la de pcarvalho que creo tiene videollamada?
No, no tiene. Tiene un enlace en el primero o segundo post de su hilo, a un dialer 3G, pero a mi no me funionó (ninguno de los 2).
Tambíen se ha incluido el nuevo animated.gif y welcomehead (que puede verse estos días en la tele):
Archivo Adjunto 26008
Salu2 Muchas gracias!!!!!
Salu2