Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 18:07:18
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estuve mirando tambien las opciones y al final me compre el xperia P, es muy superior al galaxy s 3 mini en calidad de pantalla, la pantalla del xperia fue elegida como una de las mejores frente a competidores de samsung y apple en una encuesta anonima, osea que el publico que votaba no sabia que marca o modelo era cada una, calidad de camara de fotos, calidad de acabados y diseño....cuerpo de aluminio frente al plastico del galaxy s 3 mini....creo que aunque el nombre de galaxy pese mucho en este caso gana el xperia y por ello me lo compre, ahora el galaxy s2 si es superior a los dos anteriores, ahora mi hermana lo tiene y ami me parece tamaño excesivo si eres como yo de los ke lo kieren usar con una sola mano, y a mi las superamoled no me convencen, la tuve cuando probe el wave 3 y no me gusta la saturacion de colores y los blancos artificiales.

Ya es cuestion de gustos pero desde luego si descartas el s2 por tamaño, como yo lo hice, el xperia P, solo tienes que meterte en alguna comparativa entre ambos para ver que es superior sony frente a samsung
Responder Con Cita