Cita:
Según un Administrador de Comunidad Movistar (
http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/true/page/31 - mensaje 775), todos los clientes de Movistar que cumplan con las siguientes condiciones, tendrán la tablet, independientemente de la limitación de las 20.000 unidades:

Si esto es cierto ya encontramos algo que no sale en las bases de la promoción, yo no sabía que los clientes de movistar tenían prioridad frente al resto, no sabía que dichos clientes podían acogerse antes a la promoción, y no sabía que todos los cliente de movistar tendrán tableta si o si, o sea, si un cliente de movistar se apunta el día 1 de diciembre cuando ya han sobrepasado con creces los 20.000, este se la lleva...y que hacen, se la quitan a uno de yoigo... o qué.
Creo que si esto es cierto, sí que habría que empezar a plantease que la promoción no ha cumplido la ley.
Me da igual que le regalen la tablet a los de movistar, genial por ellos, pero el hecho de que esos clientes tengan prioridad, y que eso no esté debidamente informado en las bases hace que el resto de participantes tomen decisiones sin saber todas las reglas del juego, con lo que juegan en desventaja...
Otra cosa es que los clientes de moviestar no entren dentro del computo de los 20.000, entonces no digo nada, pero eso habría que verlo.
Ahora sí que hay un incumplimiento de la ley o por lo menos hay ciertas cosas que necesitan una aclaración.
Saludos.