Cita:
Originalmente Escrito por garlinx
javilonas, podrias crear un kernel mas agresivo que el extreme , es decir tipo Dyers. Yo ando con el phenomenal 4.0 extreme y es parecido al extreme tuyo, busco algo mas agresivo pero el Dyers no lo veo muy logrado, no me convence...
|
Mas agresivo aún?

no creo que sea bueno para un teléfono algo mas agresivo de lo que es el extremo, en serio, de todos modos aunque los voltajes sean parecidos al phenomenal (la idea era esa) no tienen nada que ver el uno con el otro en consumos y estabilidad,
el dyers lo desconozco, por ahora creo que está bien de tope el extremo, mas adelante veremos de meter algo mas agresivo aún y lo mejor aún, quienes serán capaces de soportarlo jajajaja
Esta nueva versión ya trae corregido el exploit que hace que tu teléfono esté vendido a cualquier alma de cántaro que quiera liartela bien desde alguna app malintencionada llegando incluso a poder borrarte por completo el teléfono y bloquearlo, eso el phenomenal o el diers ese no creo que lo tengan aplicado aún, otro punto a mi favor
Igual me animo a sacar algo mas "extremo" pero no aseguro nada

es cuestión de cambiar solo voltajes y poco mas ¿que voltajes son esos que dices que lleva el diers ese?
Saludos