Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Haber tengo un problema con la ron y no es otro que se queda totalmente bloqueado, por ejemplo acabo de realizar una llama y al intentar restablecer la pantalla principal no habia manera se habia quedado en negro totalmente sin poder hacer nada , vamos que he tenido que dejar pulsado el boton de power para poder reinicirar el movil desde ayer que instale la rom y no es la primera vez q me ocurre.
Con alguna que otra app tambien me ha ocurrido lo mismo pero como habia sido puntual las anteriores veces pues no le di mas importancia pero ya me a pasado mas veces con las llamadas....

Espero que no sea como siempre ocurre que la unica solucion es instalar de nuevo ya que si cada vez que ocurren problemas de quedarse bloqueado o
pillado el terminal la unica solucion es esa pues apñaos vamos, bueno haber si hay alguien que me pueda ayudar... Gracias

Venga un saludo
Haber tengo un problema con la ron y no es otro que se queda totalmente bloqueado, por ejemplo acabo de realizar una llama y al intentar restablecer la pantalla principal no habia manera se habia quedado en negro totalmente sin poder hacer nada , vamos que he tenido que dejar pulsado el boton de power para poder reinicirar el movil desde ayer que instale la rom y no es la primera vez q me ocurre.
Con alguna que otra app tambien me ha ocurrido lo mismo pero como habia sido puntual las anteriores veces pues no le di mas importancia pero ya me a pasado mas veces con las llamadas....
Gracias por tu aportacion forero

Gente como tu son las que se necesitan aqui , decididas , con empuje , con arrojo y con ganas de no ayudar a nadie .

A y por cierto mi post no es en ningun momento una critica a la room es todo lo contrario es una aportacion de algo que me aocurrido y puede servir para otras personas si les sucede lo mismo aunque claro esta que con ayudas como la tuya poco se va a poder solucionar ...

Las preguntas o dudas con que se escriban una vez es suficiente, vale???
Si quieres que te respondan al momento estan los chats...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]