Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/11/09, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
onix onix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot S208
Tu operador: Simyo
Hemos instalado la versión de Lotus Notes Traveler 8.5.1 que da soporte de correo para iphone , y funciona muy bien con este dispositivo , utiliza la configuración exchange aplicandole un fichero de configuración generado por traveler , por lo que se integra perfectamente , el único contra es que si ya tenias una cuenta exchange en tu iphone no puedes crear otra solo soporta 1 a la vez.
Responder Con Cita