El Nexus 4 al igual que el S3 tiene el gorilla glass 2 ligeramente salido por sobre lo que seria el borde del armazón celular. Esto genera que cualquier presión o golpe sin ser muy fuerte te puede "fracturar" el cristal. a diferencia de muchos otros celulares que ni gorilla tienen pero tienen un lip propio del armazón que cuida la pantalla de estas cosas.
El colocar un bumper o funda (rigidos) que hagan presión, están haciendo presión sobre la pantalla y no sobre el armazón. Ahí está el problea de los quiebres de pantalla en el S3 y los que se verán en muchos N4.
Es un error de diseño, quizá. pero como teóricamente el gorilla glass 2 tiene un cierto nivel de flexibiidad estas cosas no deberían de pasar salvo que el gorilla esté malo o que no sea gorilla!..
yo me aventé el pleito con samsung acá en México reclamando por mi primser S3 que igual se hizo una grieta en el cristal. tras un mes de negociación no me cambiaron nada gratis jajajaa... lástima que acá no son como en estados unidos que les importa no perder un solo cliente. igual sigo comprando cosas samsung porque me gusta la marca.