Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/12/12, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Es lo de siempre. Depende de lo que busques. A mi me ha lleagdo hoy el Xperia T y voy a trastearlo unos dias para ver con cual me quedo.

El diseņo del Htc one X es precioso (en blanco es de revista), el tamaņo de la pantalla es ideal y la calidad muy buena. La bateria decente para su tamaņo y en cuanto a procesador es de lo mejor...Fluido incluso con el pesado Sense. SI te gusta flashear roms tienes bastantes cocineros q trabajan con el.

El Xperia T ha vuelto a las curvas del Arc (tmbien lo tuve en su dia y para mi era el mas estiloso con diferencia de los que habia entonces). La pantalla absolutamente negra que hace que no se diferencie donde empieza y donde acaba lo hace muy elegante. Sony no se caracteriza por actualizar de los primeros ni mucho menos pero siempre las saca perfectas y pulidas.
La pantalla a parte de ser mas pekeņa tiene un problema muy grande...y es que encima la utilizan para los botones de android...si q es verdad q en fotos videos y muchas app no se ven pero aun asi me parece un fastidio. Eso si...el poco trozo de pantalla que hay lo disfrutas al maximo porque se ve de Put.... madre!! Y la camara aunque me duela es mejor...en situaciones de poca luz las saca mas claras y a la hora de enfocar es mas eficiente (sobretodo de cerca).

El tema de roms esta mucho mas "capado" porque para los terminales de compaņia hay q enviarlos a Sony para que te desbloqueen el fastboot y la verdad es q hay menos gente trabajando en sus roms.
Responder Con Cita