Cita: Originalmente Escrito por
konansia
Continuamos por partes:
- "resquemor" ninguno, yo al final le pedí la devolución al vendedor viendo que no era de fiar. Lo escribí unos pocos post mas arriba, pero claro, para eso hay que leer todos los post y no el último.
Comprendo que llevando 3 conjuntas a la vez y para ser la primera vez estés un poco agobiado.
- No creo que sea responsabilidad tuya. Tu negocias y lo expones, y nosotros lo aceptamos o no. Creo que todos somos ya lo suficientemente adultos.
- Lo que sigo sin entender es esa obstinación en que la tienda lo esta haciendo bien cuando ha liado un follón impresionante, y al parecer no solo con esta conjunta, sino que también con las otras dos más que hay. A mi parecer la tienda lo ha cumplido.
A parte de esto, yo le escribí el lunes por la mañana pidiendo la devolución, con la ideal de que cuando ellos se despertaran el lunes en china lo vieran.
Bueno por resulta que me escriben diciéndome esto:
"could you pls kindly keep this order?
Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
Yude Global Technology Co.ltd"
Y eso me lo escriben a las 13:03 hora Española, cuando ellos dejan de trabajar, cierran el chat y no ven mi respuesta por correos hasta mañana. Y aún más cuando el viernes me dejaron con la palabra en el "boca" cuando les escribía por el chat y me lo cerraron en la cara.
Y eso es lo correcto, yo vivo en otro mundo.
Saludos.

Leo todos los hilos en cuanto tengo tiempo, y lo hago gracias a tener el ordenador 24 horas encendido con cada hilo abierto en una pestaña y actualizando desde donde lo deje, que suele ser donde escribo. Lo que no puedes es exigirme que me acuerde de cada historia de cada forero, eso es imposible.
Personalmente me ocupo de cada queja, consulta, reclamacion,aclaracion o iniciativa que se me presenta, si bien estoy mas pendiente de lo que me llega a mi privado, que atiendo diariamente. Si alguien puede llamarme mentiroso en esta cuestion por favor que lo diga!
Los problemas a los que haces referencia creo que ya los explique, pero vuelvo a aclararlos. En esta conjnuta la tienda no planifico bien su stock y se vio desbordado por los pedidos de esta conjunta. Posteriormente parte de los envios realizados por china post vinieron devueltos. China Post no ofrece envio de productos con bateria a España. Como prueba, la advertencia en la eleccion del envio al realizar el pedido:
Free Shipping (Without Tracking No.)
35-45 Working Days, Not recommended for order above 80USD or order during Christmas time due to China post shipping jam, and it is only availble for JP,SG,IN,KR,TH,MY,ID for products with battery,but availalble worldwide for products without battery)
Los mismos problemas de la primera conjnuta nos alcanzaron en la segunda, y es logico al pensar que entre una y otra solo pasaron 3-4 dias, y se realizo por iniciativa de varios compradores que se pusieron en contacto ocnmigo.
De la tercera conjnuta no hay datos aun, ya que se empieza a comercializar el dia 26... A fecha de hoy hay 37 pedidos en marcha.
Soy el primero en pedir explicaciones a la tienda cuando se equivoca, y fruto de esto ha sido la negociacion del cambio de envio de estas partidas afectadas a envio urgente 3-5 dias por solo 8$ mas. La tienda ha pedido disculpas y ha explicado los motivos por los que ha fallado (falta de prevision o prevision inexacta de pedidos)
Cabe recordar que la tienda siempre ha aceptado la devolucion total del importe del pedido en caso de desacuerdo, como es tu caso.
Asi que, crucificar a una tienda por estas circunstancias, alguna totalmente ajena a ella como el envio, asemejandolo a una empresa fraudulenta, estafadora o ladrona, me parece como poco desmesurado, pero alla cada uno con su conciencia.