Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 16:26:55
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bien, no sabía ese dato... aun así me parece un porcentaje altísimo para este problema.

Yo sufrí la rotura de pantalla, también eramos muchos, pero la realidad es que a la mayoría se nos cayó el teléfono al suelo. Podemos discutir si se debería haber roto o no con esa caída.
Pero es que en este caso la gente comenta que es mientras no usan el teléfono; eso es mucho más grave.
Por eso me parece un porcentaje altísimo. Con la misma relación serían 900000 teléfonos los que acabarían afectados (de los 30 000 000 vendidos)
Sigo pensando que el único patrón común es la fecha, porque no está pasando en ningún móvil más joven de mayo-julio con fecha de fabricación, ensamblaje o como queramos llamarlo. Si hacemos el cálculo en base a los de esa época, todavía se reduce más el número total sobre el que calcular y, sin embargo, no creo que baje el número de afectados.
Hay que decir que la gran mayoría de muertes están llegando desde finales de octubre - principios de noviembre por lo que, según creo, todavía estamos "empezando".

Para justificar ese tiempo que se tiran bien hay gente que piensa que se trata de una combinación de HW defectuoso con "tiempo de vida" limitado y otros (entre los que me incluyo) que pensamos en una combinación de HW defectuoso con algún proceso de lectura/escritura de la Flash que, a raíz de algún bucle, llegue a tostar dicha flash o, en útlimo caso más grave, la placa entera. Esa podría ser la diferencia de que nos encontremos con 2 casos de "muerte súbita" diferenciados o, como dice alguno, realmente dos estados de "muerte súbita". En el primer caso queda "vivo" el bootloader y llega a aparecer, el logo, se pude entrar en Download pero no aparece "Product Name".
En el segundo caso, ladrillo total que no vuelve a revivir.

Vaya charla, me voy...