Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
elbioleg elbioleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Ayer pregunté si era necesario pasarse por JVU y realizar instalación limpia de vez en cuando. Como no había opinión mayoritaria me lie la manta a la cabeza y limpié la tarjeta interna, la microSD, y pasé por JVU y de ahí a la 10.1 experimental (hoy ya llevo la nightly).

Y bueno, me tiré un buen rato porque tuve que rootear la JVU de forma distinta a como lo explicaban en el tutorial que miré, pero creo que ha valido la pena. Ahora el teléfono vuela, literalmente; estaba pensando ahorrar y pillarme un Nexus después de Navidad en cuanto hubiera disponibilidad pero de momento he aplazado la compra porque la fluidez de esta rom es impresionante. Veremos si aguanta así de fluido o se "corrompe" y, sobre todo, cómo va de batería.

Sobre la rom en sí me ha sorprendido muy gratamente el teclado nativo de Android. Va bastante fino, tanto a la hora de teclear como de arrastrar. De momento voy a aguantarlo y no instalaré el Swype, que también me chupaba batería. Algún cambio le hace falta, como más facilidad a la hora de agregar palabras y mejor reconocimiento, pero en general estoy satisfecho y sorprendido con el teclado.

Los widgets de la lockscreen molan, pero de momento hay muy pocos. Esperemos que se vayan poniendo las pilas.

Por el momento sólo echo de menos el toggle de 2G → 3G y el clima en la lockscreen de forma nativa (el calendario está, pero me parece más feo que antes).

Si estáis en CM10 y dudáis probadla, que de verdad que va muy bien esta rom.
Responder Con Cita