Yo llevo esperando al Nexus pero llega siempre el lunes y empiezo a mirar el note 2 en amazon hasta el miércoles que veo que ya no lo tendría hasta el lunes siguiente. Estoy más quemado....
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,...
Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje.
La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente

Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo).
Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje
PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana
Usando Tapatalk2