En un primer momento con Cyanogen 10 no funcionaba. Cuando instale la version que nos dijiste funciona bien, aunque he sufrido algún que otro apagón inesperado.
Intento arrojar un poco de luz sobre el tema. Creo que tanto Dragonpat como yo lo primero que hemos intentado es utilizar el parche sobre la rom que teniamos puesta que era la cyanogen 10 de oma. En ese caso el parche no funciona y el sistema se vuelve inestable.
Despues instale la versión que pusiste, que en un principio pensaba que era la misma, y con ella funciona bien. Salvo que he ido a coger la tablet un par de veces, la dejé cargando, y estaba apagada. Salvo esto funciona bien el acelerometro, la camara, la conexión al ordenador, etc. Va bastante fluida, aunque me da la impresión que con el la otra rom funcionaba más fluida.
Se me olvidaba, ha dado un fallo que no accedía a la microsd, he desmontado la sd, la he vuelto a montar y tirando millas.
Y de momento no puedo dar más detalles de pruebas, ni se me ocurren más pruebas a realizar. Si necesitas algo más para facilitarte la tarea avisa, intentaré estar pendiente del tapatalk para responderte lo antes posible.
Muchas gracias Megasamu, eres un crack.