Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Es muy cierto, y de hecho soy de los que se han comprado el GN, el problema es que a día de hoy ningún SO me da lo que necesito como Android. Estoy muy pendiente de WP ya que me gusta como evoluciona, pero tampoco había ningún movil con WP por 300€ que me gustara. Tampoco voy a gastarme 300-400€ en algo que no me gusta por no tener nada de Google.

Lo que si que tengo claro es que si WP sigue evolucionando así este será mi último movil con Android, esto que ha hecho Google no lo olvidaré y aunque tras comprar el GN le haya dado otro año y medio aprox. con ellos serán los últimos en lo que contarán conmigo.
Te entiendo porque estoy igual, por eso me incluía en lo de "somos tan tontos". Por motivos varios me tengo que comprar el terminal en el proximo mes y medio y empiezo a dudar de que pueda ser un N4 asi que estoy barajando alternativas y todas son android. Pero esta claro que esta es mi primera experiencia con la gama Nexus (he pasado por la Desire y por el S2) y con LG y ambos quedaran descartados para el futuro, y Android probablemente sea lo siguiente a descartar solo por principios (que me tendre que tragar esta vez ).