Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Si has leído mi ultimo post y los anteriores, yo no solo me quejo de aduanas, sino también del trato que nos esta dando la tienda, cambios de precio, ahora si hay stock, ahora no hay...

De iiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreíble nada. Por eso elegí china post para el envío. Sabía que tardaría más pero con menos riesgo de aduanas.

Si ahora nos obliga a hacerlo como mínimo con singapure post, estamos en lo mismo. Aunque su tramitador en España es Correos existe muchísimo más riesgo en aduanas.

Por lo que las condiciones pactadas fueron modificadas por la tienda.

Para ser una tienda que exporta material electrónico, que no supiera que china post no envía baterías no tiene perdón. Además habría que ver si es verdad lo de no enviar baterías por china post, más aun cuando se declaran como marco digital y un marco digital no tiene por que tener batería.

Estaría bien que a a alguno que le han cobrado aduanas subiera el invoice para verlo.

No entiendo ese "especial" interés en defender a la tienda. Ni que nos estuviera regalando algo.

Lo dicho, si alguien puede, que suba el invoice al foro o me lo envíe a mi por MP.

Saludos.
Vamos por partes:
.- entiendo tu resquemor por los gastos ocasionados en la aduana, aunuqe no es 100% seguro que por ChinaPost no te la hubieran parado tambien , aunque si mas improvable.
.- Yo soy uno mas de los afectados por el envio de chinaPost y posterior cambio a feddex, la mia llega el 21, y asumo que pueda quedar retenida en aduanas. Deberias explicar tambien que podias haber escogido la devolucion integra del importe de tu pedido y no correr el riesgo. Yo sopesé el riesgo y decidi correrlo, tu hiciste lo mismo y te toco pagar, quiza a mi tambien pero no culpare a la tienda por ello.
.- La tienda no obliga a nada, si quieres comprar la tablet en su tienda esas son sus condiciones de envio, aceptalas o buscate otra opcion de compra. La tienda YA no envia por ChinaPost hasta febrero.
.- Me siento repsonsable de lo que esta ocurriendo en tanto en cuanto soy el organizador de la conjnuta y el intermediario entre la tienda y el comprador. Hablo con la tienda y pido explicaciones y negociaciones al margen del hilo, atendiendo cada queja, peticion o iniciativa de los foreros. Estoy en continuo contacto con la tienda y no puedo compartir tu punto de vista. Soy el primero que exije el compromiso de la tienda, y por el error de la falta de stock ya hice la reclamacion pertinente, dando como consecuencia una negociacion en la que se consiguio el cambio a envio urgente por tan solo unos 8 dolares.
.- La tienda modifico sus condiciones de compra: SI . Modificó el precio de las tablets mientras la conjunta se estaba realizando, informandome de que PIPO habia subido el precio de sus tablets. Si es verdad o no es imposible de averiguar. Informé a los compradores de la subida en el momento en que tuve conocimiento de el. En ese mismo momento compradores ya confirmados y nuevos compradores tuvieron la opcion de escoger entre quedarse la tablet con esa subida o buscarla mas barata en otras tiendas. Los compradores confirmados tenian la opcion de la devolucion integra del importe de su pedido.
.- Lo que quierodecir es que la tienda siempre ha dado el maximo de facilidades a los compradores, y eso me consta pues era yo quien negociaba y negocio las compras. Es cierto que ha cometido ciertos errores, con la prevision de ventas sobretodo, y luego las incidencias de ChinaPost, totalmente ajenas a la tienda, que desde el primer momento ha querido solucionar el tema ofreciendo envio urgente a precio economico.

Un saludo a todos. Espero que se me entienda el mensaje.

Edito: La tienda informaba de los posible sproblemas acerca del envio de productos con bateria a ciertos paises. Esto ponia en la descripcion del envio por ChinaPost cuando aun estaba disponible:
Free Shipping (Without Tracking No.)
35-45 Working Days, Not recommended for order above 80USD or order during Christmas time due to China post shipping jam, and it is only availble for JP,SG,IN,KR,TH,MY,ID for products with battery,but availalble worldwide for products without battery)

Última edición por ivangijon Día 17/12/12 a las 14:29:42.
Responder Con Cita