Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 14:11:52
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
Supongo que Google es muy grande como para resentirse por esto... y muchos estamos pillados en Android (desarrolladores), pero esto sólo beneficia a dos sistemas... IOS y WP8. A más de uno como a mí se le habrán hinchado las narices y se habrá cambiado de sistema, a mi me llega hoy el iphone 5 (a ver que tal me adapto) pero seguro que hay muchos que con la novedad se pasarán también WP8 (yo ya tuve un Lumia 800 y no me gustó el SO, así que paso de repeter). De esta forma Google aunque no lo vaya a notar mucho está beneficiando directamente a sus competidores por su mala gestión y nefasta comunicación, esperemos que me equivoque, pero si no mide bien sus pasos esto puede ser el comienzo de un fin. Recordemos que hay muchas empresas involucradas y deseosas de llevarse un trozo del pastel: Jolla, BB10, WP8, IOS, el SO de Mozilla, y alguno más que se me escapa. Recordemos que no hace tanto IE era el amo y ahora eso ya cambió, así que Google no debería subestimar el mercado y ponerse las pilas, sobre todo a nivel de comunicación, porque no se puede echar la culpa a un socio LG, cuando se ve claramente que otros productos de otros socios tienen los mismos problemas de stock y de nula comunicación por parte del vendedor. He dicho!!!! (perdonad el tostón, pero es que lo de esta empresa me parece el colmo, lo del don't be evil que le cantaban a Apple y Microsoft se lo podían aplicar a ellos mismos...)
Cuenta razón...