Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge.castro Ver Mensaje
alguien sabe como se llama la app que aparece en el video del primer post, es la que al deslizar el la cortina hacia abajo aparecen opciones como encender bluetooth, wifi, datos, etc
Como bien dice pablopablo no es una aplicación sino un Mod. todo biene explicado en el tutorial. Es comodísimo ese mod para todo
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
no es ninguna app, es un mod. si te lees el tutorial verás que explican como ponerlo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
buenas les cuento mi problemilla, tenia el Arc S con ICS y me iban los juegos con algun lag y no tenia la fluidez deseada, entonces siguiento la primera parte de este tutorial (flasheo) baje 2.3.4 y se la instale mediante flashtool, todo fue perfecto ya lo tngo instalado pero me ocurre el problema de la bateria que me pone que queda 1 min la he quitado durante un par de minutos y la tengo cargando como dice el tutorial, mi duda es si le pasa a alguien mas y se arregla sin problemas? un saludo y gracias!!
Si te ha pasado lo del la batería al 1% haciendo lo que digo en el tuto no tiene que tener problemas con eso. No obstante si te siguiera pasando reflashea y ya no debe darte más problema.

Añadido TSF Shell con más themes.

Última edición por Flamman Día 17/12/12 a las 13:49:13.
Responder Con Cita