Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Ventajas:

Yo cogería la Magic porque pienso que con el 2.0 mejorará muchísimo aunque se vuelva un poquito más lenta.
Nos hemos acostumbrado a que nuevas versiones es el equivalente a más necesidad de hardware (más memoria, mas procesador).

Sinceramente creo que deberían optimizar más y así sacarle más rendimiento a las cosas sin tanto consumo.

Android se podría optimizar aún muchísimo, no es normal que haya aplicaciones que no se puedan cerrar porque a su programador "se le olvidó" poner un exit o un close...
y tengamos que recurrir a un "Taskiller". Lo del consumo de batería... otra cosa igual, he leído muchas veces a la gente de Geeksphone decir que Android está muy mal optimizado en lo que a consumo de energía se refiere.

¡Qué tiempos los del ensamblador! ahí si que se optimizaba el código

Espero que con la 2.0 se lo curren un poco más que la 1.6 y optimicen un poquito el código y también que Google en lugar de pretender abarcar todos los campos que mejore lo que ya tiene y con eso quiero decir que:

- Hagan que los blog de Blogger (los suyos) se puedan leer en los móviles como los de Wordpress... del tirón.
- Se pueda utilizar Google docs desde Android para abrir cualquier documento sin requerir de aplicaciones externas
- Se puedan editar los correos de gmail al responder.
- Que activen el control y la búsqueda por voz para otros idiomas a parte del inglés y que también añadan el reconocimiento de voz para escribir correos, sms o en los foros... con lo bien que lo hace el spinvox ese del constestador...

Parece que nos sacan las cosas poquito a poquito pero por el camino se van dejando cosas estupendas.

¡¡¡ Una manifestación para el reconocimiento de voz en español ya mismo !!!

Saludos
Responder Con Cita