Buenas a todos,
Bueno, despues de unos dias interminables de curro y arreglos familiares, aqui estamos de nuevo..
Hemos actualizado a la 5.1 sin problemas.. Salto el aviso, la baje, la instale, le meti algunos retoques de bateria, iconos etc del HctMods sin problemas.. y todo perfecto..
La verdad es que es super comodo actualizar asi el telefono..
He visto que mucha gente tenia problemas con mis Toogles azules.. lo cual es logico y normal.. a veces pienso que opr mucho que se digan las cosas, la gente no las lee..
"Toogles_HctRom_V5.0".. lo pone clarito no? V5.0.. si pone 5.0, es porque sirven para la 5.0, no para la 5.1..
Y ahora me direis.. es que lo del wifi si me funciono..!! ya, pero del 5.0 al 5.1 no se toco nada que afectara a ello.. pero si de donde se situaban los toogles (el Lidroid que comentan en el Changelog..)
Por eso, os recomiendo que siempre espereis.. porque Palleiro, que aunque suele estar ocupado con su vida privada, en verdad es mentira.. no tiene vida privada y esta aqui siempre mirando.. actualizara el HctMods para tenerlo todo ok..
Como asi ha sido, teneis los toogles azules (gracias a un compi de xda..)
Yo tengo un pequeño problema, que no he visto comentar..
La barra lateral de apps, FlashBarService.apk.
Cuando la editamos para quitar o poner una app nueva, he intento poner una de las ultimas apps, no la pone.. y en su lugar me pone otra.
Tu seleccionas la galeria, arrastras y sueltas, y al soltar en la barra, aparece otra distinta.
A ninguno os pasa esto.. podeis subir y bajar apps a la barra sin problemas..??