Ya que todos los que habeis hablado soys de la magic pues voy a contestar yo desde el lado opuesto. Pues no se que decirte... la pantalla de la tattoo es resistiva pero va de coña (Aunque olvidemonos de las posibilidades futuras de la capacitiva...), la tattoo tiene sense y algo más de ram... aunque la magic ofrece a dia de hoy muchas más posibilidades de meterle mano... otro punto a tener en cuenta la tattoo tiene entrada jack 3,5'' pero en cambio su camara de fotos es una basura (Al no tener autofocus...). La tattoo es algo más pequeña y las carcasas son intercambiables (Yo tengo por recibir una de tattoomyhtc.com). En mi caso era importante que mi compañia (VDF) no me obligará a tener una tarifa de datos, pues no la uso, y con la tattoo no me obligaban y con la magic si...
Hay tantas cosas que valorar antes de decidirse... aunque sinceramente si vienes de la magic, salvo que te atraiga mucho el diseño de la tattoo quedate con la magic, la pantalla es algo que entra por los ojos a la primera y en ese caso no hay duda si eliges la tattoo estaras bajando de calidad... ahora si eso no te importa igual otro pajaro canta...
Saludos