Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 13:00:34
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Decir que la compra te ha salido rana debido a que te han parado la tablet en la aduana y culpar de ello a la tienda me parece un poco increible, la verdad. Todos sabemos lo que arriesgamos comprando en china. Ademas, han llegado envios ya incluso de la segunda conjnuta con envio por Fedex y sin ningun pago extra. Como dice el compañero en el posterior post al tuyo: esto es una loteria.
Si has leído mi ultimo post y los anteriores, yo no solo me quejo de aduanas, sino también del trato que nos esta dando la tienda, cambios de precio, ahora si hay stock, ahora no hay...

De iiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreíble nada. Por eso elegí china post para el envío. Sabía que tardaría más pero con menos riesgo de aduanas.

Si ahora nos obliga a hacerlo como mínimo con singapure post, estamos en lo mismo. Aunque su tramitador en España es Correos existe muchísimo más riesgo en aduanas.

Por lo que las condiciones pactadas fueron modificadas por la tienda.

Para ser una tienda que exporta material electrónico, que no supiera que china post no envía baterías no tiene perdón. Además habría que ver si es verdad lo de no enviar baterías por china post, más aun cuando se declaran como marco digital y un marco digital no tiene por que tener batería.

Estaría bien que a a alguno que le han cobrado aduanas subiera el invoice para verlo.

No entiendo ese "especial" interés en defender a la tienda. Ni que nos estuviera regalando algo.

Lo dicho, si alguien puede, que suba el invoice al foro o me lo envíe a mi por MP.

Saludos.

Última edición por konansia Día 17/12/12 a las 13:02:42
Responder Con Cita